LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Habilidades Gerenciales

Habilidades Gerenciales

$990.00 MXN

Compra en línea el libro Habilidades Gerenciales. Desarrollo de destrezas, competencias y actitud., de Ecoe Ediciones; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Conocer, desarrollar y potenciar Habilidades Gerenciales, tales como el liderazgo, inteligencia emocional y habilidades sociales, es el resultado de un proceso de actualización y cambio de esquemas mentale...

SKU / Código: HBGRLES

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO


Haga click aquí para poder visualizarla.

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Habilidades Gerenciales. Desarrollo de destrezas, competencias y actitud., de Ecoe Ediciones; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Conocer, desarrollar y potenciar Habilidades Gerenciales, tales como el liderazgo, inteligencia emocional y habilidades sociales, es el resultado de un proceso de actualización y cambio de esquemas mentales, emocionales y afectivos. Este libro es una propuesta completa para lograr la aprehensión de las habilidades desde el concepto, el contexto y la práctica.

En esta edición se incluye un nuevo capítulo relacionado con la Negociación y el Manejo de Conflictos, como habilidad personal para llegar a buenos acuerdos. El aprender a negociar a nivel interno o externo son habilidades que debe poseer un líder que se desempeñe en cualquier ámbito de este nuevo siglo, para crear relaciones personales, profesionales y comerciales beneficiosas a largo plazo.

Este libro será de interés para profesores, estudiantes de pregrado y posgrado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y Administrativas, Gestión Humana y Ciencias Sociales en general. También para CEO, Gerentes, Directores, Administradores y Líderes de Empresa.

Incluye:

  • Contextualización de las temáticas al inicio de cada capítulo.
  • Ejercicios prácticos para afianzar sus habilidades.
  • Información sobre el proceso de negociación.

Autora: Ruth Arroyo Tovar. Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con un Doctorado en Ciencias Pedagógicas del Instituto Pedagógico Latinoamericano y del Caribe-IPLAC de La Habana, Cuba. Adicional a ello, es Magíster en Administración con énfasis en empresas de servicio de la Universidad RIT, de EEUU; tiene una Especialización en Habilidades Gerenciales, del ITESM de México. En la parte laboral y profesional cuenta con 16 años de experiencia en cargos tácticos y directivos en empresas multinacionales en Colombia y otros países. Es docente e investigadora, conferencista, consultora y asesora empresarial, coach personal, ejecutiva y corporativa en reconocidas organizaciones dentro y fuera de Colombia.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.5 cm
  • 274 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2017
  • Reimpresión: México, 2017
  • ISBN: 978-958-771-470-8, 9789587714708
  • Autora: Ruth Arroyo Tovar
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 466 g
  • Prólogo.
  • Capítulo I. Invitación al éxito.
  • Capítulo II. Habilidades, competencias y actitud.
  • Capítulo III. Liderazgo.
  • Capítulo IV. Habilidades de comunicación.
  • Capítulo V. Gestión y desarrollo del potencial humano.
  • Capítulo VI. Gestión emocional y la habilidad para relacionarse.
  • Capítulo VII. Creatividad, innovación e inteligencia competitiva.
  • Capítulo VII. Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas.
  • Capítulo IX. Equipos de trabajo y trabajo en equipo.
  • Capítulo X. Coaching.
  • Capítulo XI. Empowerment.
  • Capítulo XII. Administración del tiempo, manejo efectivo de reuniones, juntas y presentaciones efectivas.
  • Capítulo XIII. Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos.
  • Bibliografía.
  • Sitios web.
  • Listado de gráficos.
  • Listado de tablas.
  • Listado de ilustraciones.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.